+44 en peru

Demand it!

miércoles, 18 de julio de 2007

El genesis


Así como Moisés, sospechosamente inspirado de manera divina, escribió, en el primer libro de autoayuda de la historia, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra esta desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz...", usando la misma formula, con el fin de obtener la misma cantidad de lectores, el otro yo de Rafo™, soberano de este espacio me dijo: "En el principio YO cree este blog. Y el mundo estaba desordenado y mal informado (y lo seguirá), y los poderosos estaban sobre la faz de la tierra llevándonos al abismo, y su mente inquieta se movía sobre la faz de la Web. Y EL dijo: Sea el blog; y empezó la controversia...


De esta manera doy por inicio a este espacio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!!...claro pues!!! kien no puede hacer un blog como este si solo paras n tu ksa rehabilitandot d las caidas, cortes, golpes,operaciones,etc...mejor no sigo sino de ai aburro jajaja...no digo q tu vida aburre OTRO RAFO jaja..cdt monc!!..NICK!!!!

martha dijo...

asi que el otro yo de rafo no? uyy!!! que miedo!!! iaa con un yo basta y sobra! jajaja!. lo que hace el aburrimiento, las oras de ocio i la wena vida no? jajajja. te me cuidas muxo!!, i ia nu te resfries poes!, ni te lesiones, ni nah de nah see?, ah! i que al otroo yo de rafoo se le ocurran muxas mas historias!, de pasoo que me rio un toke! jejeje =P. bais!

Anónimo dijo...

jajajaja que buen parangon muchacho.
saludos. Nos leemos